De viaje por Egipto: un resumen fotográfico

Egipto - Fotografía de Viajes - Isma Monfort

Si me sigues en Instagram o Twitter, ya sabes que recientemente he estado de viaje por los grandes paisajes de Egipto, sus principales ciudades, y las maravillas arqueológicas de hace miles de años construyeron en la época de los faraones.

Volver de un viaje con buenas imágenes siempre es un reto, pero en esta ocasión había que añadir el hecho de que todos hemos visto ya en innumerables ocasiones fotografías espectaculares de las pirámides y templos del país. ¿Cómo darle un ‘toque’ distinto o personal?

Me decanté por la sencillez y proximidad. Aposté, cómo hago a menudo, por llevar lo mínimo encima y dejar que las situaciones se fueran revelando ante mi de la forma más natural posible.

Poco a poco fui entrando en el ritmo de Egipto, sabiendo disfrutar de su gente, gastronomía y cultura. La cámara estuvo en todo momento conmigo, haciéndome compañía en esta larga ruta que me llevó a recorrer el Nilo hasta el Mediterráneo y adentrarme a los desiertos del oeste.

Un viaje muy especial que espero poder volver a vivir en el futuro. Como no puede ser de otra forma me han quedado cosas por ver y experimentar, que siempre es bueno dejar algo para la próxima visita para regresar con ganas e ilusiones renovadas.



Visita las Galerías Fotográficas para ver más imágenes del viaje a Egipto