Viajes Fotográficos y Cursos


Quiero ayudarte a mejorar tu Fotografía de Viajes ya sea mediante cursos personalizados, talleres o acompañandome a alguno de los viajes del catálogo de Artisal Travel Photography. Experiencias que van más allá del aspecto técnico de la fotografía y que nos aproximan a la esencia para contar mejor lo vivido.

Salir a explorar nos llena la mente de nuevas ideas y al hacerlo con una cámara en la mano podemos llevarnos esos momentos a casa para toda la vida. No hay dos viajes iguales, cada uno se hace el suyo siendo algo íntimamente personal. Lo mismo pasa con la fotografía, aquí es donde reside el secreto de su magia.


“Es cuando nos perdemos que empezamos a

entendernos a nosotros mismos.”
Henry David Thoreau


Viajes Fotográficos con Artisal

Viaje Fotográfico a los Estados Unidos

Próxima salida: 10 al 24 de Agosto 2019 – 14 días
(plazas muy limitadas, siempre grupos reducidos)

Un ‘road trip’ único y exclusivo por los Grandes Parques Nacionales del Oeste Americano, incluyendo los más espectaculares de todo el país. Un recorrido que nos llevará a sitios tan especiales como el parque de Yellowstone y sus geisers, hasta el místico Monument Valley en la frontera entre Utah y Arizona, dentro del territorio autónomo de los nativos Navajo.

-Más información y detalles en Artisal.com –


Viaje Fotográfico a Vietnam

Próxima salida: 14 al 26 de Septiembre 2019 – 13 días
(plazas muy limitadas, siempre grupos reducidos)

Recorreremos los 1700 kilómetros que separan las dos principales ciudades en Vietnam, la capital Hanoi en el norte con Ho Chi Minh City (Saigon) la principal ciudad económica en el sur, pasando un total de dos noches en el tren. Nos acompañarán paisajes increíbles y exóticos en un país famoso por su hospitalidad y buena gastronomía a precios increíbles.

-Más información y detalles en Artisal.com –


Todos los viajes organizados y coordinados por ‘Artisal Travel Photography’, empresa pionera del sector ubicada en Barcelona.


Cursos Personalizados

Cursos fotográficos privados y personalizados realizados, en general, en Barcelona. Cada uno se adapta a las necesidades y requerimientos del alumno para mejorar su técnica y estilo fotográfico.

Cursos prácticos en los que recorremos las calles de la ciudad cámara en mano, o sesiones de estudio para analizar y mejorar la edición de las imágenes en programas como Photoshop o Lightroom.

Cursos Fotografía Privados Personalizados BArcelona

Al tratarse de sesiones y cursos de fotografía privados y personalizados, son una forma muy eficaz e intensiva de mejorar nuestras capacidades fotográficas.

Si tienes interés o quieres más información no dudes en contactar conmigo (travel@imonfort.com) y buscaremos la opción que más se ajuste a tus necesidades.